VOX Mislata pide un autobús gratuito para trasladar a los vecinos citados para vacunarse en Manises

Álvaro Galán (VOX): “Tienen que reabrirse los puntos de vacunación de Mislata”

0
187
Foto: ÁLVARO GALÁN

El portavoz y concejal de VOX en Mislata, Álvaro Galán, ha denunciado que los vecinos del municipio tienen que desplazarse a Manises para vacunarse contra la COVID.

«Los vecinos de Mislata tienen ahora que desplazarse hasta el Pabellón Alberto Arnal de Manises para recibir la siguiente dosis de la vacuna, teniendo que duplicar el tiempo de traslado y desplazarse a pie hasta el punto de vacunación si usan el transporte público, lo que provoca graves molestias».

Galán ha insistido en que «es una vergüenza que el alcalde y su equipo de gobierno no reabran los puntos de vacunación que ya existían en Mislata». Y ha explicado que «desde VOX hemos presentado una petición urgente en el Ayuntamiento para solicitar un autobús gratuito que traslade a los vecinos hasta el punto de vacunación en Manises».

«Desde Mislata no hay conexiones directas para facilitar la vacunación de aquellos sin vehículo privado. El dinero de nuestros impuestos debe estar al servicio de la ciudadanía para mejorar este tipo de situaciones. La verdad es que hay decisiones que no nos caben en la cabeza», ha lamentado el portavoz.

Por último, Galán ha señalado que «el problema de Mislata también lo han tenido otros municipios a lo largo de la pandemia donde tomaron medidas para mejorar la situación de sus vecinos y facilitar la vacunación». Y ha finalizado diciendo que «debido a la alta población de Mislata, mayor que la de Manises, deberían de reabrirse los puntos de vacunación en nuestra ciudad. Tenemos lugares suficientes para ello».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.