Nueva edición con éxito del Balonmano Calle en Mislata

Finalmente y como gran colofón de fiesta, se celebró en el pabellón La Canaleta, el partido que enfrentaba al Club Balonmano Mislata contra el Club Balonmano Elche.

0
52

El pasado domingo, 19 de diciembre, el parking de La Canaleta acogió una nueva edición del Balonmano Calle organizada por el Club Balonmano Mislata con la colaboración del Ajuntament de Mislata.

Desde las 10:00h hasta las 12:30h, el parking de La Canaleta se convirtió en el lugar de encuentro de más de 200 niñ@s que tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de nuestro deporte. Se instalaron 4 pistas de juego, donde todos los asistentes participaron al aire libre de esta actividad, donde además de jugar al balonmano, fueron obsequiados con un gorro de Navidad y una camiseta conmemorativa del evento, además de un suculento almuerzo gentileza de Horno Ribes.

Muchas gracias a todos los asistentes y los voluntarios que hicieron que esta edición fuera un nuevo éxito, así como a los colaboradores que apoyaron la celebración de este evento. Agradecer a Hello!! English Academy, Grupo Terra de Mar, Horno Ribes y por supuesto al Ajuntament de Mislata, por hacer posible que este proyecto se esté convirtiendo año tras año en una cita de referencia de nuestro deporte.

Finalmente y como gran colofón de fiesta, se celebró en el pabellón La Canaleta, el partido que enfrentaba al Club Balonmano Mislata contra el Club Balonmano Elche, perteneciente a la liga de Primera Nacional, donde ambos se encontraban en lo más alto de la clasificación, y la victoria de los locales por 33-27, permite al Club Balonmano Mislata acabar el año 2021, como líder en solitario de su grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.