Mislata Jove Fest vuelve con música para dar la bienvenida al otoño

Las asociaciones juveniles presentarán sus actividades en un espacio asociativo y La Bien Querida actuará en el Parque de la Canaleta

0
34

El Ayuntamiento de Mislata recupera este año el ‘Mislata Jove Fest’ como fiesta de bienvenida para iniciar el curso. Coincidiendo con el inicio de las clases en los institutos y en las universidades y la puesta en marcha de la gran mayoría de programas y actividades de la concejalía de Juventud, el consistorio organiza, para el próximo viernes 24 de septiembre, este evento dirigido especialmente a la juventud que contará con un espacio asociativo y un concierto en el Parque de la Canaleta.

Se trata de la cuarta edición del ‘Mislata Jove Fest’, que el pasado año no se pudo realizar por las restricciones derivadas de la pandemia y en esta ocasión, como asegura el concejal de juventud, Martín P. Leal, “tanto el concierto como el espacio asociativo se van a desarrollar atendiendo a las medidas de prevención de la Covid-19, para que las personas asistentes puedan disfrutar con la máxima seguridad”.

El evento ya contó con una gran aceptación entre la juventud en las pasadas ediciones, poniendo de manifiesto que “los y las jóvenes de Mislata son una parte activa y esencial de nuestra localidad”, apunta.

La jornada arrancará precisamente con el espacio asociativo, donde los diferentes colectivos juveniles del municipio mostrarán sus propuestas para la gente joven. Además, los Centros Jóvenes de Mislata tendrán un punto de información donde se podrá conocer todo su abanico de iniciativas y servicios. También se instalará un Punto Violeta de la Casa de la Dona y otro con la Unidad de Prevención Comunitaria y Conductas Adictivas, que informará sobre los efectos del alcohol y las drogas a través de una actividad denominada “Ojeras alcoholemia”, en la cual los y las jóvenes podrán experimentar en primera persona las consecuencias que produce el consumo de alcohol.

Pero sin duda, el plato fuerte llegará alrededor de las 20:30h con el concierto de música, que en esta edición correrá a cargo de La Bien Querida, grupo que va consolidando su trayectoria y tras participar en festivales de la talla del Primavera Sound o el FIB, llega ahora a Mislata para desplegar su reconocida calidad musical, que combina poesía y delicadeza con un sonido potente y seductor. Las entradas para el concierto son gratuitas y deberán reservarse online a través de la aplicación habilitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.