Los centros de personas mayores de Mislata volverán a abrir sus puertas el próximo lunes 18 de octubre

Queremos que vuelvan a los centros, que vuelvan a socializar y a encontrarse con sus amigas y amigos

0
54

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y Pepi Luján, concejala de Personas Mayores, se han reunido en la mañana de hoy con los presidentes y presidentas de las asociaciones de mayores de la ciudad para comunicar la reapertura de los centros y las normas a seguir.

El consistorio va a seguir actuando con mucha prudencia, algo en lo que han estado de acuerdo la totalidad de las asociaciones.

Por el momento los centros de personas mayores reabren en su horario habitual con un 50% de su aforo, 6 personas por mesa y por supuesto con mascarilla obligatoria en todo momento. Además, por el momento, no se permiten aquellas actividades en las que se tenga que compartir material

Cómo destaca Carlos Fernández Bielsa, «nuestra mayor prioridad ha sido y será proteger a nuestros mayores. Queremos que vuelvan a los centros, que vuelvan a socializar y a encontrarse con sus amigas y amigos. Pero queremos que también se sientan seguros en los locales de las diferentes asociaciones tras estos difíciles meses en los que los las mayores de nuestra ciudad han tenido un comportamiento ejemplar«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.