Libertad y libertad de expresión

Considero que la LIBERTAD consiste con poder expresarte libremente, con vivir tu vida de la forma que consideres mejor, para ti y los tuyos, que respetes a tus semejantes como te gustaría que te respeten a ti, etc., etc.

0
43
José Luis Blancas Montealegre

Lo primero que quiero dejar MUY CLARO es que respeto la libertad de expresión, aunque no la comparta, y por eso voy a hacer uso de mi libertad de expresión como cualquier persona, sobre un comentario/artículo escrito en un medio de comunicación como LEVANTE-EMV, en una página fija, con título genérico y foto de su autora, lo que hace que el comentario sea de dominio público y expuesto a la lógica interpretación de cada lector, tanto a favor como en contra y no descubro nada secreto que no sea una opinión pública.

De un cierto tiempo a esta época se está usando la palabra LIBERTAD con mucha facilidad y cada cual la usa como quiere y con los calificativos y motivos que quiere.

En la página 2 del 23/9/2021 y con el título LIBERTAD se publica un artículo en el que aprovechando que el “Duero pasa por Zamora”, se le da un repaso al comportamiento y actuaciones de la Sra. ISABEL DIAZ AYUSO, presidenta de la Comunidad de Madrid, mezclando su afinidad con VOX, su actuación en el Covi-19, su responsabilidad en las Residencias de Ancianos, la culpabilidad de Pablo Iglesias y un conjunto de acciones que logran el calificativo de desvergonzada toda su actividad política, con la esperanza de que esa forma de actuar NO SE EXTIENDA COMO UNA MANCHA DE ACEITE. (En valenciano una mancha de oli)

Critico el uso del reconocimiento de la libertad usando la LIBERTAD DE EXPRESION para la crítica a una persona publica, por el mero hecho de ser del Partido Popular.

Una prueba de lo que digo es que mezcla hechos y nombres de personas que no están en política, pero que han estado; en otra aparte junta al presidente del Gobierno y al del P.P. Sr. Casado, como sufridores de su desvergüenza y lo que hacen una mala copia del “trumpisme” al estado español.

Me atrevo a sugerirle a la autora del artículo, que no se preocupe; el uso y aplicación de la libertad es tan antiguo que ya la uso Pilatos cuando dijo “Yo no tengo nada que ver con este justo” y entrego a Jesucristo a sus verdugos; en otra ocasión, el mismo Jesucristo dirigiéndose a sus apóstoles y criticando a los fariseos les dijo: “Por sus obras los conoceréis”.

El mismo día 23/9/21 y en la página 3, hay otro artículo titulado DECENCIA CONTRA LIBERTAD, con un análisis masa serio sobre ambos términos.

Termino. Considero que la LIBERTAD consiste con poder expresarte libremente, con vivir tu vida de la forma que consideres mejor, para ti y los tuyos, que respetes a tus semejantes como te gustaría que te respeten a ti, etc., etc. La palabra LIBERTAD es hermosa, tan hermosa que merece un trato mucho más serio y no usarla como lo hacemos, todos, aunque no venga a cuento; deberíamos analizarla para NO USAR LA LIBERTAD DE EXPRESION, para opinar de todo y de todos, sin motivo y haciendo un mal uso de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.