La Policía Nacional detiene a una mujer por agredir a sus hijas y a los agentes

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en el distrito de Patraix (Valencia) a una mujer de 42 años, como presunta autora de un delito leve de lesiones, además de atentado y resistencia. La mujer agredió a sus hijas, y a los policías que fueron a mediar.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, cuando la sala 091 alertó a los agentes para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Patraix, donde al parecer se estaba produciendo un episodio de violencia doméstica.

  • La mujer no convivía con sus hijas ya que no tenía la patria potestad desde hace 18 años
  • Cuando los agentes llegaron al domicilio estaba agrediendo a sus hijas

Los agentes se presentaron en el rellano de la vivienda y localizaron a una mujer que en ese momento estaba agrediendo a dos chicas, por lo que los policías intervinieron para que desistiera de su actitud, abalanzándose sobre ellos, golpeando y arañando a uno de los policías, por lo que tuvo que ser reducida entre golpes y escupitajos. Las chicas resultaron ser las hijas de ella con la cual no conviven.

La patrulla averiguó que momentos antes las chicas recibieron varios avisos de los vecinos de la zona de que su madre estaba causando problemas en un parque bajo la casa de la abuela de ellas, y que al ir a comprobar lo que pasaba, la localizaron golpeando la puerta de su abuela.

La sospechosa al verlas llegar, se abalanzó sobre ellas y comenzó a agredirlas sin mediar palabra, hasta la llegada de los agentes. La abuela de las chicas y madre de la sospechosa corroboró la versión de las jóvenes, manifestando que tenía la patria potestad de ambas desde hacía 18 años y que no quería que su hija se acercara al domicilio ya que siempre le causaba problemas.

Finalmente, los agentes la detuvieron como presunta autora de los delitos de atentado a agente de la autoridad, resistencia y delito leve de lesiones, teniendo una actitud violenta en todo momento, llegando a gritarles a los policías “hijos de puta os voy a matar sois unos perros de mierda, corruptos”.

La detenida, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Más información

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 | mislatanews.com. Todos los derechos reservados.