La Policía Nacional detiene a un hombre tras localizar a sus hijos de 3 y 5 años solos a varias manzanas de su casa

0
48

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet (Valencia) a un hombre de 32 años, de origen español, como presunto autor de un delito de abandono de menores, tras localizar a sus hijos de 3 y 5 años en un local comercial de la localidad.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando una patrulla fue alertada por la Sala del 091 para que se dirigiera a un local comercial de Quart de Poblet donde se encontraban dos menores de 3 y 5 años, custodiados por los empleados ya que se encontraban solos.

  • Los menores estaban a cargo de su padre y fueron entregados a su madre

Una vez en el lugar los agentes se hicieron cargo de los menores, que se encontraban lejos de su domicilio, teniendo que cruzar varias carreteras solos hasta llegar al establecimiento. Los niños fueron trasladados a dependencias policiales donde tras realizar las gestiones oportunas localizaron a su madre, la cual se hizo cargo de los mismos y manifestó que sus hijos deberían de estar en ese momento con su padre.

Finalmente, los agentes tras localizar al progenitor, lo detuvieron como presunto autor de un delito de abandono de menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.