La Policía Nacional detiene a un hombre tras apuñalar a otro en la espalda

Los agentes solicitaron rápidamente asistencia sanitaria, pues la víctima había perdido mucha sangre y se encontraba aletargada, siendo trasladada a un centro hospitalario

0
25

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 43 años, de origen argelino, como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio y lesiones, tras al parecer apuñalar por la espalda a otro varón, de origen marroquí.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las nueve de la mañana, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle del distrito valenciano de Abastos, donde al parecer se había producido una agresión.

Una vez allí, los policías observaron a un varón sobre un gran charco de sangre, taponándose con su camiseta una herida a la altura de su omóplato izquierdo y con el pantalón y calzado ensangrentados.

  • El agresor le clavó un cuchillo de grandes dimensiones a la altura del omóplato izquierdo

Los agentes averiguaron que momentos antes la víctima habría mantenido una discusión con otro hombre en la terraza de un bar próximo, abandonando seguidamente el lugar.

Poco después este, junto a otros dos hombres, le habría seguido y propinado patadas y puñetazos, para a continuación clavarle un cuchillo de grandes dimensiones en la espalda, huyendo seguidamente del lugar. En el transcurso de la agresión también, al parecer, le sustrajeron la cartera y el teléfono móvil.

La víctima había perdido bastante sangre y se encontraba aletargada, por lo que los policías llamaron inmediatamente a un indicativo sanitario, que la trasladó hasta un centro hospitalario.

Los agentes dieron varias batidas por la zona, a fin de localizar a los sospechosos, sin encontrarlos. Finalmente, tras realizar diversas investigaciones,  localizaron al sospechoso, que fue detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y lesiones.

El arrestado, con más de una veintena de antecedentes policiales, ha pasado  a disposición judicial. Continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.