La Policía Nacional detiene a cuatro personas tras sustraerle 1.800 euros a un hombre

Las detenciones se han producido en el marco del Dispositivo Especial de Fallas 2021

0
28

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, de entre 25 y 30 años, todos de origen español, como presuntas autoras de un delito de hurto tras sustraerle la cartera a un hombre que contenía 1.800 euros.

Además, durante el cacheo de seguridad los policías localizaron otros 1.050 euros más, que también al parecer podrían haber hurtado. Las detenciones se han producido en el marco del Dispositivo Especial de Fallas 2021 establecido con el objetivo de prevenir delitos, especialmente aquellos relacionados con el patrimonio.

Los hechos ocurrieron sobre las doce de la mañana de ayer, en el distrito valenciano de Patraix, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen a la calle Joaquín Navarro, junto a una Falla, donde al parecer le habían sustraído la cartera a un hombre.

Rápidamente los agentes llegaron al lugar y averiguaron que momentos previos, al parecer cuatro personas le habrían sustraído la cartera con 1.800 euros a un varón que se encontraba en las inmediaciones de una Falla.

Tras realizar las indagaciones policiales, los agentes averiguaron que los sospechosos tenían las funciones repartidas para perpetrar el hurto. Mientras los dos varones se encargaban de detectar a las posibles víctimas, una vez localizadas, las mujeres buscaban el momento oportuno para apoderarse de la cartera.

Después de recabar todos los datos, los agentes finalmente localizaron a cuatro personas que reunían las características físicas de los sospechosos, que después de realizarles el cacheo preventivo de seguridad le encontraron a uno de ellos 1.800 euros y a otro de ellos 1.050 euros, que también podría haber sustraído a otra víctima.

Por tales hechos, los agentes detuvieron a los dos hombres y a las dos mujeres, como presuntos autores de un delito de hurto. Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.