La Policía Nacional detiene a cinco hombres por agredir sexualmente a una mujer en Mislata

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en Valencia a cinco hombres, como presuntos autores de agredir sexualmente a una mujer el pasado día tres en un descampado entre Mislata y Xirivella.

Tanto los detenidos como la pareja de uno de ellos, que también ha sido arrestada, vertieron amenazas sobre la víctima y su pareja para que no denunciara, por lo que se les imputa también un delito de amenazas graves.

Los hechos tuvieron lugar el día tres de este mes, en un descampado entre las localidades de Mislata y Xirivella, cuando una mujer, que vivía en un asentamiento de la zona, fue agredida sexualmente por parte de varios hombres. Tras tener conocimiento de lo sucedido los investigadores de la UFAM averiguaron la identidad de los presuntos autores, así como del domicilio y otros lugares donde podrían estar residiendo.

[su_quote]También se detuvo a una mujer, pareja de uno de los agresores, por amenazas graves[/su_quote]

Inmediatamente se estableció un dispositivo para su arresto, en el que participaron también agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, que dio como resultado la detención simultánea de los sospechosos en las localidades de Xirivella y Torrent.

Los agentes detuvieron el martes a cinco hombres, de origen rumano, como presuntos autores de un delito de agresión sexual. También averiguaron que la víctima y su pareja habían sido amenazados por parte de los detenidos y de la mujer de uno de ellos para que no denunciara la agresión, por lo que se les imputa un delito de amenazas graves. Los investigadores han proporcionado una atención integral eficaz tanto a la víctima como a su pareja sentimental.

Parece ser que uno de los detenidos habría comenzado a abusar sexualmente de la mujer de forma continuada desde el pasado 13 de diciembre, aprovechando los momentos en que la pareja de la víctima se ausentaba para trabajar.

Los detenidos, tres de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Más información

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 | mislatanews.com. Todos los derechos reservados.