Esta mañana, en el Pleno de Presupuestos del Ayuntamiento de Mislata, el Partido Popular ha votado en contra ante lo que ellos califican de unos Presupuestos para salir del paso.
Fernando Gandía, Presidente del PP de Mislata, afea que: “El señor Bielsa se había olvidado de los Presupuestos hasta que en varias ocasiones desde el Partido Popular insistimos en la importancia de estos. Tiene todo el foco puesto en ascender y abandonar Mislata, por lo que cada vez tenemos un municipio más sucio y con unos servicios de peor calidad”.
Fernando Gandía se mostró muy contundente ante lo que los populares califican de extrema gravedad. Continuó diciendo: “El señor Bielsa ha dejado de ejecutar 2.282.000 euros que tenía presupuestados para mantenimiento y servicios. No ha ejecutado nada de los 12.000 euros que presupuestó para Fallas, nuestra fiesta grande. Solo ha ejecutado la mitad de los 65.000 euros del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.
- El Presidente del PP de Mislata, Fernando Gandía, afea en su discurso al Alcalde que esté centrado en conseguir medrar en su partido mientras tienen abandonada a Mislata.
En ayudas sociales no han dado 324.000 euros. Tampoco han dado nada de los 21.000 euros para becas. De los 156.646 euros para servicios complementarios en educación quedan por gastar 147.000 euros. Sin duda todo esto es un claro ejemplo de la falta constante de gestión por parte de un alcalde más centrado en pelearse con Diana Morant que en sacar adelante políticas que beneficien a su pueblo.
Fernando Gandía terminaba afeando a Bielsa su actitud: “Estos Presupuestos un reflejo fiel del modo de hacer política de Bielsa y su partido: mentiras, promesas incumplidas y excusas. Su prioridad no es Mislata ni sus ciudadanos, sino su propia carrera política. Y mientras tanto, Mislata sigue esperando soluciones reales”.