Inicio Deportes El Club Balonmano Mislata se presenta ante su afición Estuvieron presentes cerrando...

El Club Balonmano Mislata se presenta ante su afición

Estuvieron presentes cerrando el evento y acompañando al Presidente Mauro Longarini, el alcalde de Mislata Carlos Fernández Bielsa, el concejal de Deportes Toni Arenas, y Mariví Ibáñez Minaya, en representación de la Federación de Balonmano de La Comunidad Valenciana

0
13

El pasado domingo 21 de noviembre tuvo lugar en el Pabellón Municipal de La Canaleta la presentación del Club Balonmano Mislata para la actual temporada 2021-22.

El evento congregó a los 160 deportistas masculinos del club, a las niñas y niños pertenecientes a las Escuelas Municipales Deportivas del Ayuntamiento de Mislata que coordina el propio club, y además este año también tuvimos la presencia de los componentes del equipo de balonmano inclusivo. Todos ellos disfrutaron de la oportunidad de saltar a la cancha ante la atenta mirada y los aplausos de sus familiares, amigos y seres queridos.

Desde las 10:00 hasta las 12:00 horas fueron desfilando las escuelas locales de CP. Amadeo Tortajada, CP. El Cid, CP. Jaime I y CP. Maestro Serrano, y uno a uno todos los jugadores de los equipos Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete B, Cadete A, Juvenil B, Juvenil A, Veteranos, Balonmano Inclusivo, Sénior B y Primer Equipo.

Estuvieron presentes cerrando el evento y acompañando al Presidente Mauro Longarini, el alcalde de Mislata Carlos Fernández Bielsa, el concejal de Deportes Toni Arenas, y Mariví Ibáñez Minaya, en representación de la Federación de Balonmano de La Comunidad Valenciana. Carlos Fernández Bielsa quiso resaltar en su intervención la importancia del deporte y el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Mislata a los clubes.

Como novedad se hizo entrega de 10 BECAS HAM que bajo el lema “EL VALOR DEL COMPROMISO” e impulsadas desde la Mislata Handball Academy, tienen como objetivo premiar a aquellos jugadores del club que son capaces de compatibilizar con éxito estudios y deporte. Las autoridades presentes en el acto hicieron entrega de los diplomas acreditativos a los jugadores becados.

El acto contó con la animación musical de DJ Nysok y de Iván Ruiz que ofició como speaker del acto.

También agradecer a todos los patrocinadores y en especial a los asistentes al evento: Grupo Hotelero Terra de Mar y Clínica Dental del Turia que montaron sendos stands para ofrecer al público sus mejores ofertas y promociones especiales.

Una vez presentados todos los equipos, los asistentes pudieron disfrutar del partido del primer equipo del Club Balonmano Mislata, que recibió al Fertiberia Puerto de Sagunto “B”, al que derrotó por 30-27. Esta victoria le permite auparse a la segunda posición en la clasificación de su grupo, en la dura y competida categoría de Primera Nacional.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.