El Club Balonmano Mislata, campeón autonómico Juvenil y victoria en Primera Nacional

La próxima semana, el Balonmano Mislata tendrá un duro partido en su visita al Balonmano Granollers

El Club Balonmano Mislata ha vivido un fin de semana en el que continuó su senda ganadora en la Primera División Nacional masculina y, además, se consagró Campeón Autonómico en Juvenil masculino, ratificando una vez más el gran trabajo que el club realiza en las categorías de base.

Nuestro conjunto llegó a la final autonómica en Juveniles habiendo ganado todos sus partidos. Y la final fue un escalón más. El equipo dirigido por Jorge Fernández y Susana Pareja, jugó un gran partido frente al Balonmano Elche en el Palau D’esports Vila D’Altea.

Nuestros chicos comenzaron el encuentro sacando una ventaja de tres goles, que supo administrar durante todo el desarrollo hasta llegar al 36-30 final. Hugo Vila jugó un partidazo y anotó 8 goles, mientras que Manuel Veintimilla e Ignacio Bleda aportaron 5 cada uno.

Fue también muy importante la aportación de Carlos Ramon Ordinaña en la valla y de Anselmo Collado, Saúl Miralles, Hugo Herraiz y Carlos Martin de Bolaños, todos con 3 tantos. Estos resultados nos permiten avanzar a la Fase de Sector del Campeonato de España.

Por la jornada 27 del Grupo E de la Primera Nacional, el Balonmano Mislata sumó una nueva victoria para continuar en los puestos de arriba de la clasificación. Nuestro primer equipo jugó un gran partido justamente ante el propio Balonmano Elche, y conseguimos el triunfo por 31-26 con 8 goles de Alberto Hernández Bel y 5 de Garikoitz Viguera, además de las paradas de Nicolás Agnoletti.

También jugaron y tuvieron buena aportación cuatro juveniles que venían de ganar el título autonómico: Vila, Herraiz, Collado y Martin de Bolaños.

De esta manera, los dirigidos por Kike Sánchez Carboneras se mantienen quintos, pero cada vez más cerca del cuarto, Elche, que tiene un partido disputado más.

La próxima semana, el Balonmano Mislata tendrá un duro partido en su visita al Balonmano Granollers, actual escolta de la competición y uno de los equipos más en forma de la misma.

Descubre nuestro Canal de WhatsApp en el que cada día compartimos las noticias.

¡Síguenos y no te pierdas nada!

Más información

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe cada día las noticias y opiniones